Liliana Jimenéz “La Sujeta” – Morelia, Michoacán; 8 de mayo de 2025
Confirman autoridades que el hombre asesinado a balazos la noche en la colonia Félix Ireta era el titular de la empresa “Sangre Brava”, dedicada a la promoción y realización de jaripeos.
Se sabe que respondía al nombre de Octavio Efraín, de 29 años de edad, quien murió al recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Todo sucedió cuando el empresario llegó a su domicilio en la calle Cutzi, a pocos metros a espaldas de Soriana y Cinepolis Río, así como en las cercanías de la avenida Solidaridad.
De acuerdo con las fuentes, el empresario estaba por entrar a su domicilio cuando repentinamente fue sorprendido por dos sicarios en motocicleta, con mochilas de repartidor de comida, quienes le dispararon y huyeron.

Al escuchar las detonaciones y ver tirado al agraviado, unos vecinos avisaron al número de emergencias 911, después llegaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Octavio.
El área fue delimitada y los oficiales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones.