Choque entre autobús y automóvil deja un lesionado en Quiroga

Saldo de un lesionado al registrarse un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular sobre la carretera Quiroga-Zacapu, a la altura de la desviación a la comunidad de Chupícuaro.

Todo se registró ayer por la noche, cuando automovilistas reportaron al 911 el percance vial, lo que generó la movilización de paramédicos y policías municipales.

Al llegar auxiliaron a un lesionado y fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

El autobús quedó fuera de la cinta asfáltica y con daños materiales.

Personal de tránsito municipal se encargó de realizar el peritaje para confirmar cómo sucedieron los hechos y deslindar la responsabilidad de los conductores. Posteriormente, ambas unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón oficial.